Detuvieron a una mujer en Iguazú con pedido de captura por fraude a la Administración Pública en La Plata

Efectivos de Gendarmería Nacional fueron alertados desde la Dirección Nacional de Migraciones cuando una mujer con pedido de captura intentaba salir del país desde Puerto Iguazú. Sobre la detenida pesa una causa por Fraude a la Administración Pública en la ciudad de La Plata durante el año pasado.

Fuentes de la fuerza nacional indicaron que la detenida se encontraría involucrada en una causa por “Fraude a la Administración Pública” iniciada por el Juzgado de Garantías N° 5 de La Plata, en el año 2018. La detención se produjo esta mañana cuando la misma intentaba salir de Puerto Iguazú a través del puente Internacional Tancredo Neves.

Uniformados de Gendarmería Nacional, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvieron a una mujer quien tenía solicitud de captura por “Fraude a la Administración Pública”. Este hecho tuvo lugar en la ciudad misionera de Puerto Iguazú.

En la mañana de hoy, efectivos dependientes del Escuadrón 13 «Iguazú”, mientras se encontraban desplegados en el Puente Internacional “Tancredo Neves”, por disposición del Juzgado de Instrucción N° 3 de la Tercera Circunscripción de Puerto Iguazú, fueron advertidos por personal de la Dirección Nacional de Migraciones sobre una mujer que se encontraba realizando trámites de egreso del país, surgiendo en el Sistema Migratorio que tenía prohibición de salida y solicitud de captura.

Ante este hecho, los uniformados trasladaron a la involucrada hasta la sede judicial a los fines de notificarle la causa que se le imputa. El Magistrado interviniente orientó la detención la ciudadana cuyos datos personal no fueron suministrados.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas