Autoridades del club Vélez Sarsfield expresaron su dolor y reconocimiento tras la muerte de Melina Sosa, ex jugadora de básquet del establecimiento

Melina Tamara Sosa Labandera, fue una de las víctimas fatales que el último martes perdió la vida en un brutal accidente ocurrido en Gobernador Roca. El club en donde jugó lamentó su partida y recordó sus virtudes deportivas como su calidad de persona.

 

Melina integró también los planteles de la Selección Misionera de básquet. En el ámbito local formó parte de la fusión entre Racing y Guaraní que jugó la Liga Nacional. Y luego, recaló en el club de Liniers.

 

“Lamentamos informar con profundo dolor, el fallecimiento de Melina Sosa, ex jugadora de Básquet de la Institución, quien perdió su vida en un fatal accidente automovilístico esta mañana en la Ruta Nacional 12, a la altura de Gobernador Roca, Misiones”, reza el comunicado.

Meilna junto a su papá Luis Sosa.

Asimismo recuerdan que Melina llegó a Vélez para sumarse a las filas del equipo Sub 19 de Básquet Femenino en 2012. Se desempañaba como escolta y sus principales virtudes como jugadora eran su movilidad, inteligencia y buen disparo de media distancia. Pero sobre todas las cosas su calidad de persona, quien siendo aun adolescente supo entrar muy bien al grupo de un conjunto multicampeón de Vélez, como era aquel dirigido por Gabriel Gusso.

 

“Toda la Institución le envía las más sentidas condolencias a la familia y amigos de Melina, en este durísimo momento”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas