Video: feroz pelea en un supermercado por la última bandeja de milanesas

 

El hecho se produjo en una sucursal de Coto de José C Paz. Las imágenes fueron captadas por un cliente que se encontraba en el momento que se desató la pelea por una bandeja de milanesas y alcanzó a grabar lo ocurrido. El video se viralizó y exhibió la peor cara de la crisis que atraviesa el país.

 

Una pelea parecida se había vivido el año pasado en el mismo supermercado, en esta ocasión dos mujeres se trenzaron de los pelos para acceder a la oferta de milanesas que ofrece el hipermercado. Un empleado lleva a cuenta gotas las bandejas de milanesas de oferta y siempre se generan colas.

 

 

En este caso, en el video que comenzó a circular por las redes, se ve como dos mujeres luchan por una de las últimas bandejas de milanesas, mientras un empleado del sector de carnicería intenta separarlos.

 

 

Una escena dantesca se vivió en las últimas horas en un supermercado del Conurbano bonaerense donde prácticamente se desató una batalla campal entre clientes que peleaban por la última bandeja de milanesas en oferta.

 

 

Fuente: Nuevo Día

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas