Vecinas autoconvocadas de San Vicente harán una marcha en contra de la violencia, los raptos y femicidios en memoria de Fiorella y Candela

La convocatoria es para este viernes a las 18 frente a la Casa de la Cultura de San Vicente donde se movilizarán hasta la Comisaría de la Mujer y la plaza principal donde exigirán la destitución del juez Gerardo Casco.

Luisana Dos Santos en Red Ciudadana

 

“No es nada lindo lo que estamos viviendo acá en San Vicente. Este mediodía dirigieron el cuerpo de Fiorella hacia el cementerio local de San Vicente”, sostuvo Luisiana Dos Santos, vecina autoconvocada en Radio Libertad.

 

En este marco, Lusiana Dos Santos contó que habló con la madre de Candela Correas de Melo a quien acompañó en el juzgado. Candela es una adolescente de 16 años que desapareció el 3 de febrero de 2018 en San Vicente estando embarazada y cuyo paradero se desconoce hasta el día de hoy.

 

La marcha se realizará con el objetivo de pedir justicia y concientización por el irreparable crimen de Fiorella Itatí Aghem de 20 años de edad quien realizó varias denuncias por violencia de género a su exnovio hasta que en los últimos días fue golpeada y estrangulada en San Vicente. Hoy la joven fue velada a cajón cerrado debido a los salvajes golpes que sufrió en el rostro.

 

Además, pedirán respuestas y justicia por la desaparición de Candela Dos Santos a quien también recordarán durante la movilización en un pedido de justicia.

 

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas