Ternura viral: se hizo vegetariana y su abuela le regaló un recetario escrito a mano

 

Camila es jujeña y estudia abogacía en la Universidad Nacional de Córdoba desde el 2018. Hace cuatro años, la joven contó a su familia la decisión de no comer más carne y según contó “no le cayó bien a su familia”.

 

La única que la acompaño en su decisión fue su abuela, que desde ese momento cada vez que la invitaba a comer le cocina comidas adaptadas para ella.

 

Por eso, antes de que ella se vaya a estudiar a la facultad, la abuela le dijo que le tenía preparado un regalo muy especial.

 

Tras varia semanas, su madre viajó a Córdoba y le llevó el presente de su abuela que es una libretita con recetas vegetarianas que había escrito a mano.

 

“Me pareció un re detalle, porque mi abuela ya es grande, y que se tome el tiempo de ir a comprar una libreta y sentarse a escribir algo para mí, no es algo que haga cualquiera. Te das cuenta que esa persona te tiene presente”, contó Camila.

 

Por eso, cuando lo encontró entre las cosas a ordenar, lo compartió en su cuenta de Twitter. El posteo ya acumula casi 35.000 likes en poco más de 24 horas.

 

Al consultarle si su abuela sabe que su libreta de recetas vegetarianas se viralizó, ella dijo que se intentó comunicar con ella para contarle pero que hasta el momento no la atendió. “Yo creo que si se entera, se muere de amor“, cerró.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas