Secundaria de Innovación: abren las inscripciones para el Bachillerato Orientado en Informática

El Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología informa que se encuentra abierta la inscripción a la Escuela Secundaria de Innovación dirigida a jóvenes de 13 a 15 años (1° y 2° año del nivel medio) a través del enlace guacurari.misiones.gob.ar. Ofrece el Bachillerato orientado en informática con especialidad en Robótica.

 

Con el inicio del ciclo lectivo 2019, el Sistema Educativo de la provincia de Misiones contará con un establecimiento educativo que reunirá las herramientas de innovación educativa que se han trabajado en los últimos años en cuanto a formación docente. Desde allí se ampliará la propuesta a todos los demás.

 

La formación estará centrada en capacidades, aprendizajes por objetivos personales, grupales, participación de las familias y el trabajo en equipo de los cuerpos docentes.

 

El diseño curricular, está enmarcado en la normativa vigente y  la ley 27.495 de “Cultura Hacedora, la ley VI N° 160 de “Fortalecimiento de la Educación Técnica, la VI N° 209 de “Educación Emocional” y la Ley VI 212 de “Educación Disruptiva”.

 

Funcionará en Sebastopol 3065 (entre Bosetti y Avenida Blas Parera) de la ciudad de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas