Profesionales anestesiólogos se concentran en Posadas, Oberá y Eldorado

El 50% de los estudiantes de este sector se gradúan. En ese sentido, presentan Taller de Entrenamiento en Manejo de Eventos Críticos, con simuladores, en el Hospital Escuela, organizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Anestesia, Analgesia y Reanimación.

Durante una conferencia de prensa la Federación Argentina de Asociaciones de Anestesia, Analgesia y Reanimación presentaron el taller de Entrenamiento de Manejos de Eventos Críticos, con el que se busca prevenir y fomentar conciencia de la importancia de la capacitación para brindar servicios de calidad.

Por su parte, el ministro de Salud Pública de la provincia, Walter Villalba destacó que este evento es importante y resaltó la calidad formativa de los profesionales.

Durante la conferencia profesionales del sector instaron a que los estudiantes devuelvan con servicios la formación recibida. También se conoció que solo el 50% de ellos logra concretar su graduación.

Precisaron que los servicios de anestesiólogos colegiados se concentran en Posadas, Oberá y Eldorado y se busca crear una estrategia para promover que el alcance sea mayor.

El taller será los días viernes 8 de marzo, de 9:00 a 12:30 y de 14:00 a 18:00, y sábado 9 de marzo, de 8:30 a 12:30. La actividad es totalmente gratuita, con inscripción previa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas