Padre de la nena violada y asesinada en Cañuelas: “A mi exmujer no se le puede llamar madre, que no salga más”

La mamá y el padrastro de Bianca están detenidos por el crimen. «Tengo dolor, vergüenza y odio», sostuvo otro familiar de la víctima.

Cañuelas no sale de la conmoción por la trágica muerte de Bianca Godoy, la nena de 4 años que era víctima de golpes y abusos por los que ahora están detenidos su padrastro Federico Sebastián Espinoza y su mamá, Viviana Beatriz Roldán. El papá biológico de la nena, Ezequiel, habló por primera vez en las últimas horas y afirmó: “A mi exmujer no se le puede llamar madre; que no salga más”.

El joven, de 25 años, se separó de Roldán hace poco más de un año cuando descubrió que ella lo engañaba con Espinoza. Ella lo atacó a golpes cuando le pidió explicaciones y él la denunció entonces por primera vez. Bianca era la única hija que tenían en común y fue el motivo por el que hizo la segunda denuncia en contra de su ex. Fue en el mes de noviembre, por los moretones que tenía la menor en su cuerpo. Después de eso, ya no volvió a verla con vida.

Godoy contó además a Info Cañuelas que su hija le decía que Espinoza la bañaba con agua fría cuando se «portaba mal». “Pedí la tenencia, quise hacer las cosas bien, pero no llegué a tiempo”, se lamentó. Pero no es el único que exige que se haga justicia.

La abuela materna de Bianca, por su parte, aseguró que está «muerta en vida» y quiere que le den la posibilidad de ver «cómo pagan los culpables» por la muerte de su nieta. En ese sentido, sostuvo que la nena era un «problema» para la pareja ahora detenida y que más de una vez se ofreció a criarla.»Si la nena te molesta, dámela. Yo la voy a mantener», afirmó que le dijo a su hija. «Tengo dolor, vergüenza y odio», concluyó la mujer.

El caso

Bianca ingresó el viernes a la Unidad Sanitaria de Máximo Paz, llevada por su mamá y su padrastro, quienes dijeron a los médicos que la nena se había ahogado mientras jugaba en una pileta de lona.

Tras su muerte, se comprobó que era víctima de golpes y abusos sexuales desde hace tiempo. La autopsia confirmó que murió como consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza.

 

 

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas