Oberá: gresca familiar terminó con una mujer lesionada y un policía pasado a disponibilidad

Por el caso se registraron denuncias cruzadas en la Seccional Segunda. Una mujer de 26 años manifestó que fue agredida por un suboficial de la Policía, sin embargo también fue denunciada por parte del efectivo y su esposa.

 

La Jefatura de Policía investiga si un cabo de la fuerza guarda relación con un confuso episodio donde resultó lesionada una mujer de 26 años. Ante la denuncia efectuada por la víctima en la seccional Segunda, se iniciaron todas las investigaciones administrativas pertinentes.

 

El hecho se registró entrada la madrugada de este martes en un inmueble donde se desarrollaba una reunión familiar con total normalidad hasta que se desató una gresca, presuntamente con agresiones recíprocas. Aparentemente, la joven de 26 años y la esposa del suboficial mantuvieron un forcejeo en el que supuestamente tuvo que mediar el policía. En medio de este encontronazo, una de las mujeres resultó con excoriaciones y hematomas.

 

A partir de las denuncias de ambas partes, se dio intervención al juzgado de Paz y  paralelamente la Jefatura de Policía inició un sumario administrativo y pasó a disponibilidad al  cabo denunciado, hasta tanto la Justicia determine su responsabilidad en el lamentable episodio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas