Muerte de Natacha Jaitt: las pericias dieron positivo de cocaína para casi todos los implicados

Los primeros resultados de los estudios pertinentes a la causa por la muerte de Natacha Jaitt se conocieron este miércoles. Tanto Gonzalo Rigoni como Gaspar Fonolla dieron positivo tanto de cocaína como de marihuana.

Raúl Velaztiqui, por su parte, dio negativo en ambas pruebas. Por otra parte, no se encontró semen en los hisopados de la víctima.

 

«El test orientativo dio positivo de cocaína para todas las personas menos Raúl Velaztiqui Duarte y Luana Monsalvo, que no se sometió al test. También dio positivo de marihuana para Gaspar Esteban Fonolla. El LSD no apareció en ninguno porque es muy difícil encontrarlo en sangre», informó el abogado de la modelo, Alejandro Cipolla.

En este sentido, el letrado señaló que por falta de una dosis adecuada de orina, no se pudo establecer presencia de drogas en el cuerpo de Natacha. «Vamos a ver si no hay rastros de veneno o un somnífero u otra droga dentro de su cuerpo. La cocaína es muy complicada de saber si se ingirió o si se inhaló. En el caso de la que la encuentren vamos a ver si tuvo algún corte especial con otro tipo de droga que produjo su muerte», adelantó. «El veneno se puede ocultar detrás de la cocaína», agregó.

En total, tres de los cinco testigos que estuvieron con Natacha Jaitt la noche que murió en un salón de eventos de Benavídez habían consumido cocaína y marihuana, según confirmaron hoy los primeros estudios toxicológicos realizados en La Plata.

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas