Con el misionero Martín Benítez, Independiente debuta en la Copa Argentina frente a Atlas

No la está pasando para nada bien este Independiente que atraviesa sin dudas el peor momento desde que Ariel Holan se hizo cargo del equipo allá por enero de 2017. Sin regularidad en su juego, con la brújula desorientada, lejos de los objetivos que se impuso a comienzo de la temporada y con resultados cada vez más preocupantes. Y la oportunidad de cambiar la imagen que viene mostrando le llega en una competencia que nunca le quedó cómoda.

La Copa Argentina es la copa esquiva para el club de Avellaneda. Es la que le falta al Rey en su vitrina. Jamás estuvo ni cerca de conquistarla: en sus ediciones anteriores no pasó más allá de octavos de final. Es una espina clavada en lo más profundo de su ego y buscará sacársela este año.

Ver imagen en Twitter

Para eso, como primer paso deberá superar a un rival tres categorías inferior. Atlas, que milita en la Primera D, será su rival desde las 19.30 en la cancha de Banfield, por los 32avos, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y televisado por TyC Sports.

La derrota en el Bosque por 1-0 del domingo ante Gimnasia La Plata terminó de encender las alarmas en Independiente y de levantar aún más las críticas contra el entrenador Ariel Holan, que buscará tomar aire con un triunfo. Atlas, por su parte, marcha tercero en el torneo y querrá meter otro batacazo en este certamen en el que nada es imposible.

“La obligación la tiene Independiente. La Copa Argentina le viene siendo esquiva pero es importante para clasificar a la Libertadores. Imagino que Ariel Holan pondrá a todos los titulares. Nosotros trataremos de sostener la pelota cuando la podamos agarrar y ser eficaces si tenemos alguna chance porque no creo que sean muchas”, dijo Román Gnocchi en diálogo con Muy Independiente.

El volante de Atlas tuvo un pase por la Reserva del Rojo entre 2002 y 2004. “Me gustaría cambiar la camiseta con Martín Benítez o Nicolás Domingo. Creo que son los que más representan la actualidad de este equipo”, agregó Gnocchi que además es hincha de Independiente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas