La historia detrás del vestido de novia que hizo feliz a una joven con cáncer

Aixa es la protagonista del viral que emocionó a todos. Se casó a días de empezar la quimioterapia y lo que iba a ser un festejo íntimo y modesto se convirtió en una noche soñada gracias a una amiga. Sucedió en San Juan.

«Podíamos casarnos el mes que viene, pero empezaba la quimio y se me iba a caer el pelo. No quería esa foto, es algo que sucede una sola vez en la vida, y que quiero olvidar y superar. Por eso lo adelanté».

Sentada en la vereda de su casa, en el interior del Barrio Huarpe, en Pocito, Aixa cuenta la historia detrás del vestido de novia que fue viral en los medios locales e incluso nacionales. Señaló que ella no estaba al tanto, hasta dos horas de celebrar su casamiento en el fondo de su vivienda, que sus amigas habían solicitado en las redes un vestido y que una diseñadora local se había ofrecido, en menos de 48 horas, a confeccionarle uno exclusivo.

«Yo estaba lavando las copas para el vino y me vienen a buscar porque me iban a maquillar. Voy a la casa de mi amiga, que es al lado de la mía, y veo algo en el sillón, pero nunca imaginé que era un vestido para mí. Después la señora me cuenta que me había hecho un vestido, me lo mostró y me encantó. Cuando después llego a mi casa, estaba todo adornado y armado. Nosotros pensábamos hacer una cenita sencilla, pero había una movida tremenda detrás de mí casamiento», dijo la joven de 26 años.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas