La golpeó durante una discusión y ella lo asesinó con un cuchillo de carnicero

La mujer, que tiene una fractura en el brazo derecho, aseguró que apuñaló al hombre para defenderse. Ocurrió en Monte Hermoso, provincia de Buenos Aires.

Diego Ripoll, un hombre de 43 años, fue asesinado de una puñalada por una mujer a la que había golpeado durante una discusión. El hecho ocurrió este lunes en una vivienda de Monte Hermoso.

La víctima se encontraba con tres amigos en el interior de una quinta ubicada en la calle Salta y Zucchiatti cuando, cerca de las 7, hubo una fuerte discusión entre él y una de las dos mujeres que estaban en el lugar. «Según las primeras investigaciones la mujer habría sido golpeada por el hombre, situación por la cual ésta habría tomado un cuchillo tipo carnicero de la cocina y le propinó un corte en la región abdominal», explicaron fuentes cercanas a la investigación.

Tras un llamado al 911, los médicos de emergencias y la policía de Monte Hermoso llegaron a la vivienda y trasladaron a Ripoll en una ambulancia al hospital municipal, donde murió poco después. Mientras tanto, uno de los investigadores indicó que se «demoró a la mujer», y señaló que tiene «una fractura en el brazo derecho». También fue detenido Raúl Chagas, un hombre de 43 años sospechoso de haber intentado ocultar el cuchillo.

El hecho es investigado por el fiscal Jorge Viego de Bahía Blanca, en una causa caratulada como “homicidio y encubrimiento”. Aunque la principal hipótesis sostiene que la reacción de Pérez se produjo luego de haber sido golpeada por Ripoll, aún se esperan las declaraciones indagatorias de los sospechosos, los informes médicos de la salud de la mujer y la autopsia del cuerpo de la víctima.

 

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas