Falleció Jorge Tassara, uno de los jueces que iba a juzgar a Cristina Kirchner en mayo próximo

 

Tenía problemas de salud y en su haber un triple bypass aortocoronario. Por esa cuestión se había suspendido el juicio a la expresidenta que había sido fijado el 26 de febrero pasado.

 

Jorge Tassara, uno de los jueces del Tribunal Oral Federal 2 que iba a juzgar a la expresidenta de los argentinos Cristina de Kirchner por fraude en la obra pública falleció a raíz de sus problemas de salud.

 

Tassara tenía problemas de salud y a raíz de ello se había suspendido el juicio que inicialmente había sido fijado el 26 de febrero pasado para ser sometido a un triple bypass aortocoronario.

 

De bajo perfil, respetado y querido entre sus colegas, Tassara había condenado a Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi en el primer juicio oral por la tragedia de Once; también a la ex ministra de Economía Felisa Miceli por el dinero hallado en el baño de su despacho; y juzgó varios casos de delitos de lesa humanidad.

 

Para el juicio de la obra pública ya había designado un cuarto juez –Andrés Basso– que ahora será titular y se deberá designar a su reemplazante. En el caso del memorándum de entendimiento con Irán se deberá sortear al reemplazar de Tassara.

 

Fuente: Ámbito Financiero – Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas