El campeón de América comienza la defensa del título: River debuta en la Libertadores 2019 ante Alianza Lima en Perú

El Millonario se mide esta noche desde las 21:30 ante el conjunto peruano en el estadio Nacional de la capital de ese país, El local es dirigido por Miguel Ángel Russo. Gallardo dispondrá de varios regresos en el once titular como Ponzio, Borré y Quintero.

El actual campeón de Amárica, River, jugará desde las 21.30 ante Alianza Lima, de Perú. El equipo de Gallardo viene de vencer 4-2 a Newell’s, partido en el que Matías Suárez marcó el gol 400 de la era del Muñeco. La novedad es la llegada de Fabrizio Angileri (Godoy Cruz) para reemplazar a Milton Casco, que se fracturó la clavícula derecha en el partido ante San Martín de Tucumán.

Tampoco puede jugar Exequiel Palacios, quien se recupera de una fractura del peroné derecho. Pero están concentrados Robert Rojas (salió con un leve esguince en el tobillo izquierdo), Ignacio Scocco y Nacho Fernández y habrá varios regresos en la formación titular como los de Quintero, Leonardo Ponzio y Rafael Santos Borré. Palestino de Chile e Internacional de Brasil integran también el grupo A.

En River volverá la defensa con cuatro integrantes. Y ahí, en este punto, se podría producir el debut de Fabrizio Angilericomo lateral por la izquierda, aunque tampoco hay que descartar a Mayada. El regreso de Montiel completaría la última línea…

Con Ponzio, Enzo Pérez y Quintero como fijas en el medio, otra incógnita es la presencia de Ignacio Fernández tras la lesión muscular que sufrió hace 10 días ante San Martín de Tucumán. Ya recuperado, es factible que Nacho vaya de arranque. Como sucede con Angileri o Mayada, acá tampoco hay que descartar a Nicolás de la Cruz.

En el ataque, en tanto, Rafael Borré y Lucas Pratto se posicionan para jugar de entrada, como ha pasado últimamente. El colombiano viene de descansar el sábado (fue el primer partido del año que no tuvo minutos) y el Oso fue reemplazado a media hora del final.

Y aunque con Gallardo (debe cumplir sanción y en el banco estará Matías Biscay) nunca hay que descartar sorpresas de último momento, River formaría con Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Angileri o Mayada; Ponzio; Nacho Fernández o De la Cruz, Enzo Pérez, Quintero; Borré y Pratto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas