Accidente trágico en Gobernador Roca: dieron a conocer el parte médico de los cinco heridos

Accidente trágico en Gobernador Roca: dieron a conocer el parte médico de los cinco heridos

Se trata de 5 pacientes con politraumatismos quienes ingresaron al Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” en el día de ayer. Desde la gerencia asistencial brindaron los resultados del parte médico.

El accidente ocurrió ayer, martes 5 de marzo alrededor de las 8:30 sobre Ruta Nacional 12 a la altura de la localidad de Gobernador Roca, donde un Ford Fiesta blanco colisionó frontalmente con una camioneta Chevrolet S-10 gris en la que viajaba un hombre de 41 años y un menor de 16.

Como saldo perdieron la vida casi al instante dos mujeres que iban en el rodado menor. Otros tres ocupantes de ese auto y los dos que iban en la camioneta, todos hombres, debieron ser trasladados a Posadas con diferentes lesiones.

Pacientes:

1- José A, (41 años). Paciente internado en sala. Con politraumatismo de tórax. Se encuentra fuera de peligro.

2- Facundo Ch. (25 años). Paciente internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Con politraumatismo grave. Respira espontáneamente. Se encuentra estable, pero no fuera de riesgo.

3- Andres G. (25 años). Paciente internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Con politraumatismo grave. Con Asistencia Respiratoria Mecánica. Presenta falla multiorgánica. Requirió cirugía traumatológica de urgencia. Pronóstico reservado.

4- Andrés D. (25 años). Paciente internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Con politraumatismo grave. Con Asistencia Respiratoria Mecánica. Requirió cirugía abdominal de urgencia. Pronóstico reservado.

5- Leandro D. (17 años). Paciente internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Con politraumatismo grave. Presenta traumatismo craneofacial. Con Asistencia Respiratoria Mecánica. Pronóstico reservado.

 

AVD



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE