En abril Fátima Florez hará magia en Posadas…Ingresá aquí y adquirí las entradas en Compras Misiones

En abril Fátima Florez hará magia en Posadas…Ingresá aquí y adquirí las entradas en Compras Misiones

Fátima Flórez, la mujer de las mil caras, vuelve a Misiones con su multipremiado mega show humorístico-musical Fátima es Mágica y con los más desopilantes personajes nacionales e internacionales, el baile, el canto, la música y la magia. Ingresá aquí y adquirí las entradas por Internet en Compras Misiones

La presentación será el próximo sábado 6 de abril en el auditórium del Instituto Montoya de Posadas, a partir de las 22.00 horas.

Fátima es Mágica fue el gran suceso teatral de Villa Carlos Paz del verano 2019, y recibió el premio Carlos de Oro 2019 al mejor espectáculo.  Ahora recorrerá las principales ciudades y provincias, en el marco de una gira nacional, para cautivar al público de todo el país.

Fátima Flórez, en este nuevo mega show producido, escrito y dirigido por Norberto Marcos, encarna nuevos personajes y además sorprende con un nuevo elemento en escena: la magia.

Acompañaran a la premiada artista en sus presentaciones, el reconocido imitador Fernando San Martín y dos nuevas incorporaciones: el mago Emanuel y el gran imitador Ariel Tarico.

Con coreografía de Paola García y dirección musical de Fernando Vázquez, “Fátima es Mágica” cuenta con la presencia de talentosos artistas como acróbatas, bailarines y músicos en vivo.

Susana Giménez Mirtha Legrand, Moria Casán, Cristina Kirchner, María Eugenia Vidal, Lilita Carrió, Gabriela Michetti, como las cantantes Valeria Lynch, Patricia Sosa, Soledad y otras 36 Estrellas del espectáculo la política y la sociedad transitan por este nuevo espectáculo que todas las noches es ovacionado de pie y que recibió las más elogiosas críticas además de varios premios a sus principales protagonistas.

 

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE