El músico Andrés González también estuvo involucrado en el accidente que se cobró la vida de 2 personas en Gobernador Roca

El músico Andrés González, resultó herido hoy tras estar involucrado en el siniestro vial que ocurrió esta mañana en Gobernador Roca. En el lugar perdieron la vida Melisa Caram de 27 años y Melina Tamara Sosa Labandera, de 25 años, hija de Luis Sosa, propietario de una reconocida inmobiliaria de Posadas. En tanto Leandro Durán, de 18 años, pelea por su vida en el Hospital de Posadas.

Andrés González.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facundo Chemes. 

 

 

 

 

 

 

Hoy cerca de las horas 08:25 por causas que tratan de establecer una  camioneta Chevrolet S10 dominio DOR-478 que circulaba sentido SUR NORTE por la Ruta Nacional 12 a la altura del km 1408, conducida José Ramón Aguirre de 41 años,  acompañado Leandro Durán de 16 años, oriundos de Santo Pipo;   colisionó en forma frontal  con vehículo FORD FIESTA dominio AA631CU, circulaba por la misma arteria en sentido contrario,  con  5 ocupantes. El coche era conducido por Gabriel Daou Samir, de 26 años de edad, acompañado por Andrés Horacio Gonzáles de 25 años, Nicolás Chemes,  Melisa Mariel Caram de 27 años y Melina Tamara Sosa Labandera de 25 años.

 

Por el violento impacto en el lugar perdieron la vida Melisa Caram y Tamara Sosa. Esta última es hija de Luis Sosa, propietario de una reconocida inmobiliaria de Posadas.

 

Los lesionados fueron trasladados al hospital local, que debido a la gravedad de los mismos inmediatamente fueron derivados al Hospital Central de Posadas.

 

Examinados en el Hospital Central por el médico policial en turno el doctor Gustavo Kairiyama, dictaminó paciente Andrés González  tuvo fractura de femur izquierdo y politraumatismos.

En tanto Facundo Chemes, terminó con un traumatismo severo de abdomen y demás politraumatismos. Por su parte Leandro Durán Leandro de 18 años, perdió la conciencia y está en riesgo su vida.

 

Finalmente José Aguirre tiene politraumatismos y escoriaciones varias.

 

Por disposición de su Señoría Juez de Instrucción N° 2 Subrogando Doctor Verón, quién ordeno que los cuerpos sean trasladados a la morgue Judicial de Posadas y sean entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación; en tanto ambos vehículos fueron trasladados a comisaría local.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas