Misiones entre las seis provincias que inician las clases con normalidad

Misiones junto a Neuquén, Mendoza, Chubut, Santiago del Estero y Tucumán lograron llegar a un acuerdo paritario y comenzarán las clases en la fecha acordada.  El resto del país se plegará al paro de 72 horas convocado por Ctera para el 6, 7 y 8 de marzo

Más de 420 mil estudiantes iniciarán las clases el 11 de marzo en Misiones en las más dos mil escuelas de la provincia, dando comienzo al ciclo lectivo 2019. A demás de Misiones 5 provincias del país llegaron a un acuerdo salarial y arrancan esta semana las clases.

En un escenario complejo para los docentes de todo el país, sólo Neuquén, Misiones, Mendoza, Chubut, Santiago del Estero y Tucumán lograron llegar a un acuerdo paritario en febrero e inician este miércoles y lunes las clases con normalidad.

El resto del país se plegará al paro de 72 horas convocado por Ctera para el 6, 7 y 8 de marzo; en la Capital Federal el gremio mayoritario rechazó la oferta oficial, mientras que otros la aceptaron, por lo que la huelga podría tener una adhesión dispar.

 

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas