Alexa

Los posadeños aprovecharon la playa El Brete en este martes de Carnaval

Desde primeras horas de la mañana del martes, la Playa El Brete ya contaba con algunos bañistas matinales que mojaban los pies en las aguas del Paraná. Mientras que otros aprovechaban para asolearse en las arenas de la playa. En el transcurso de la jornada se prevé que el sol se oculte y el clima se torne inestable.

 

 

Según anticiparon desde la Dirección General de Alerta Temprana, que depende del Ministerio de Ecología de Misiones, desde este martes hay probabilidad de chaparrones aislados, con la posibilidad de que algunos se presenten con ráfagas de viento y descargas eléctricas.

 

 

 

No habrá cambios significativos para el miércoles y jueves próximos. Continuarán las posibilidades de precipitaciones, algunas tormentas y clima cálido que hará aumentar la temperatura mínima por sobre los 24 grados.

 

Este martes se presentará caluroso,  33 grados de temperatura máxima y 38 grados de sensación térmica.

 

Las lluvias son causadas por un sistema de mal tiempo en la región, originado por baja presión atmosférica. Pueden alcanzar los 12 milímetros en la zona Sur y 8 milímetros para la zona Centro y hasta 16 mm para el Norte.

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas