La policía detuvo a un hombre por un intento de robo calificado en Andresito

 

En un rápido despliegue policial en conjunto entre la Comisaría y el Comando Radioeléctrico de Andresito, se detuvo a Cristian F. de 36 años, quien en la noche del lunes habría ingresado exhibiendo un cuchillo a una vivienda del barrio 20 de Junio con intenciones de robo.

 

La denuncia del caso fue radicada por una mujer de 20 años, quien relató que pasadas las 20:30 hs. se encontraba mirando televisión, cuando ingresó el hombre a su casa  portando un cuchillo en la mano, solicitándole dinero.

 

Según agregó la víctima, ella pidió ayuda a su pareja que estaba en el baño y el desconocido huyó del lugar sin sustraer ningún elemento.

 

Conocido el caso se inició la búsqueda con las características aportadas por la damnificada y su pareja, lográndose la detención del hombre de 36 años.

 

Una vez detenido el individuo, se realizó un  allanamiento en su vivienda, ubicada en el mismo barrio, donde se incautó un cuchillo tipo puñal presuntamente utilizada para el hecho.

 

Por disposición de la justicia  en turno, el hombre permanece alojado en sede policial en la causa caratulada preventivamente como robo calificado en grado de tentativa.

 

CP GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas