Un juvenil de Boca fue baleado en un intento de robo  

 

El defensor de las juveniles estaba esperando a su madre en la parada del colectivo cuando recibió un impacto de bala que hirió su pierna. Está fuera de peligro.

 

El juvenil de Boca Thiago Toloza recibió un impacto de bala en la pierna durante la madrugada de este martes en Merlo cuando se encontraba en la parada del colectivo esperando a su madre y fue interceptado por dos ladrones a bordo de una moto.

 

El joven marcador central categoría 2000 está fuera de peligro luego de que el proyectil ingresara y saliera de su muslo, sin dejarle heridas de gravedad, según informaron fuentes policiales a Infobae.

 

Toloza había concurrido hasta la parada del ómnibus junto con su hermano Román para esperar el arribo de su madre, quien llegaba de trabajar. En ese lapso aparecieron dos ladrones a bordo de una motocicleta negra y habrían intentado robarles.

 

Luego de amenazarlos, dispararon en reiteradas ocasiones y una de esas balas impactó en la pierna izquierda del deportista. Inmediatamente, su madre lo trasladó a la Clínica Modelo de Morón para que le realicen las primeras curaciones.

 

Según las primeras informaciones, el marcador central de 18 años deberá atravesar un proceso de recuperación de ocho semanas antes de volver a los campos de juego.

 

Toloza es parte de una exitosa camada juvenil del club que ya dio diferentes frutos como el mediocampista Agustín Almendra (hoy será titular ante Jorge Wilstermann en el debut de la Copa Libertadores) y el arquero de la Sub 20 Manuel Roffo, entre otros.

 

(Fuente: Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas