#FemicidioDeFiorella: el tío de la joven se quejó de la «inacción de la justicia» y dijo que la muerte de su sobrina pudo haberse evitado

Daniel Pereira, tío de la chica de 20 años, que estuvo desaparecida y finalmente ayer apareció asesinada en una chacra de San Vicente, se quejó del accionar de la justicia respecto a los reclamos y denuncias que ya pesaban sobre el principal sospechoso del crimen, Leopoldo Borovski.

Daniel Pereira en FM Show.

 

 

Según dijo el tío de la víctima en FM Show, en diferentes ocasiones había realizado denuncias contra Leopoldo a raíz de las cuales la justicia ordenó una prohibición de acercamiento.

 

Pereira, contó que la familia se encuentra angustiada y devastada. «No esperábamos una noticia así», dijo.

 

Pereira explicó que la familia hace hincapié  en la poca importancia que le dieron a Fiorella cuando ella hizo todo lo posible para pedir ayuda. Recordó que su sobrina tenía miedo de su exnovio y que incluso «en una ocasión una oficial de la Policía de Misiones no quiso tomarle la denuncia, y terminó realizando una exposición». Según recordó la uniformada «le dijo a la madre que la chica ya era grande, que tenía 20 años, que ya podía manejarse sola y no necesitaba ir acompañada de los padres».

 

“Se hicieron todas las cosas como tenían que hacerse. Incluso mi hermana se acercó a la comisaría hizo todo y lo enfrentó, pero faltó más acción por parte de la ley», añadió

 

Sobre las últimas horas que vieron con vida a su sobrina, Pereira señaló que la joven había salido a llevar unos apuntes a una compañera y que desde ahí desapareció. La joven no llegó a entregar el material a su amiga. Luego de esto fue encontrada muerta. Pereira contó que el padre del sospechoso aseguró que su hijo, luego de las 21horas, no había salido de su hogar en el día del asesinato, pero hay testimonios que refutan sus dichos e incluso cámaras de seguridad que lo vieron fuera de su casa.

 

«No hay duda, esto es algo que no hay como negar, la sospecha está sobre él, en la camioneta había manchas de sangre» se refirió así Pereira sobre el sospechoso Leopoldo.

 

Sobre su sobrina dijo que era una chica inteligente, estaba estudiando la carrera de Lengua y Literatura y que le iba muy bien.

 

«No queremos que algo así le pase a ninguna familia más. Pedimos que no falle la justicia y que cumpla con su trabajo» finalizó Pereira.

YGV

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas