#FemicidioDeFiorella: el acusado tenía prohibido acercarse a la joven y sigue complicado en la causa

Leopoldo Borovski (21) permanece detenido como principal sospechoso del femicidio de Fiorella Aghem (20) a quien encontraron el lunes sin vida en una chacra de San Vicente. Esta semana debe comparecer ante la Justicia. Tenía prohibición de acercamiento por una denuncia en el juzgado de familia de aquella zona y una exposición policial.

Pese a los intentos desesperados de Fiorella Aghem (20) y algunas denuncias ante la Justicia, nada pudo impedir que terminara en un lamentable y triste femicidio más en la tierra colorada. Su cuerpo apareció en la chacra de la familia de su ex novio quien fue detenido. Se trata de Leopoldo Borovski (21) quien sigue comprometido en la causa ya que en alguno de sus vehículos hallaron restos de sangre que podrían ser de la joven.

Esta semana debe declarar ante el juez Casco quien lleva la causa. Además de una denuncia en el juzgado de Familia de San Vicente, la víctima había realizado una exposición policial y se había dictaminado prohibición de acercamiento.

No consta por lo menos hasta ahora, otras denuncia por agresiones. Las mencionadas habían sido por amenazas que tenían que ver con el enojo del detenido por la ruptura de la pareja hace un tiempo no muy lejano. También se conocieron publicaciones en las redes sociales con las cuales se puede perfilar al sospechoso por su manera en que sentía a la joven y que “la necesitaba a su lado siempre”, como escribió en un posteo por su cumpleaños.

Una de las hipótesis que se manejan en la investigación es que la joven fue ahorcada con una soga pero tratarán de determinar con la autopsia si los golpes de la cara pudieron ser también determinantes. El cuerpo fue encontrado por un colono ayer cerca del mediodía y además de las marcas en el cuello, tenía el rostro prácticamente desfigurado.

La joven era buscada desde el jueves pasado y los familiares ya mantenían sospechas desde un principio de la ex pareja. Llevaron a los investigadores a una de las chacras de su familia pero no habían podido dar con el muchacho que aparentemente estaba en Brasil y ayer regresó a la provincia. Allí fue capturado y puesto a disposición de la Justicia.

MAG

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas