Femicidio de Fiorella: hoy se realiza la autopsia y el viernes habrá marchas en distintos puntos de Misiones para pedir justicia

Los restos de la joven asesinada en San Vicente están en la morgue de Posadas. Hoy será la autopsia para determinar cómo y cuando murió. El viernes hay machas en distintos puntos de la provincia para pedir justicia.

 

Amigos, familiares y conocidos de la chica de 20 asesinada en San Vicente, convocaron a una marcha para el próximo viernes 8, – Día de la Mujer – en reclamo de justicia y más seguridad para todas. La iniciativa suma adhesiones en Posadas y Aristóbulo del Valle. La cita es a las 18 horas. Por el femicidio está detenido su exnovio, Leopoldo B. de 21 años.

 

La muerte de Fiorella llena de dolor a la provincia. Había desaparecido el jueves 28 de febrero. La mataron. Sus restos fueron encontrados ayer en un yerbal de San Vicente. Tenía el rostro destrozado y un cable en el cuello. Por las primeras informaciones que se manejan, un lugareño llegó hasta el lugar por el hedor que llamó su atención. La espantosa imagen cortó el trabajo de fumigación que hacía en el lugar el hombre, quien luego avisó a la Policía.

 

Tras la terrible noticia, la policía detuvo en El Soberbio a Leopoldo B. de 21 años, exnovio de la chica, quien además tenía varias denuncias en su contra por violencia. Le secuestraron el teléfono celular y le practicaron pruebas de luminol a su camioneta, cuyo resultado habría sido positivo- habrían encontrado sangre -.

 

El cuerpo de la joven fue trasladado ayer a Posadas, para someterlo a la autopsia que se realiza esta mañana.

 

La convocatoria para la marcha en San Vicente es en la Casa de Cultura a las 18, y en Posadas a las 16 la concentración en el mástil, para luego marchar hasta la Plaza 9 de Julio.

 

GS

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas