Desde el jueves Capitana Marvel se hace cargo del IMAX…Ingresá aquí y adquirí tus entradas por Internet  

El film del Universo Cinematográfico de Marvel relata cómo Carol Danvers se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ingresá aquí y adquirí las entradas por Internet en Compras Misiones.

Ambientada en la década de 1990, Captain Marvel es una aventura completamente nueva de un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel. Danvers es una ex pilota de la Fuerza Aérea estadounidense que adquiere habilidades superhumanas con la raza alienígena Kree.

Anna Boden, codirectora y coguionista, dijo que la película es casi un filme de misterio en el que Danvers debe investigar su propio pasado. Por su parte, la actriz protagónica Brie Larson, ganadora del Oscar en 2016 y reconocida militante del feminismo hollywoodense dijo que lo que favorece a Capitana Marvel es que, a diferencia de otros héroes que son muy débiles o desfavorecidos en un inicio, Danvers «es una ruda imparable desde antes de conseguir sus poderes».

 

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 7 al domingo 10 (+13. 3D)

Jueves 7

18.00 Capitana Marvel (3D Castellano)

21.00 Capitana Marvel (3D Subtitulada)

 

Viernes 8

18.00Capitana Marvel (3D Castellano)

21.00Capitana Marvel (3D Subtitulada)

 

Sábado 9

15.00Capitana Marvel (3D Castellano)

18.00Capitana Marvel (3D Castellano)

21.00 Capitana Marvel (3D Subtitulada)

 

Domingo 10

17.00 Capitana Marvel (3D Castellano)

20.00 Capitana Marvel (3D Subtitulada)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas