Cataratas cerró un excelente fin de semana largo, con 95% de ocupación

Cataratas cerró un excelente fin de semana largo, con 95% de ocupación

Unas 33.042 personas visitaron la maravilla natural del mundo emplazada en Misiones, siendo el domingo el día de mayor afluencia (10.657 visitas). La ocupación estuvo en un 95%, la gente llegó a través de los 17 vuelos diarios, además de vehículos propios, colectivos normales y de paquetes especiales. Se registró un intenso movimiento en la ciudad de Puerto Iguazú.

 

El feriado de carnaval se vivió a pleno en la ciudad de las Cataratas, donde hubo un 95% de ocupación, y gran cantidad de visitas en el Parque Nacional Iguazú.

 

En referencia al dato, Marcelo Ghione, presidente de la AHT Iguazú (Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina) manifestó que fue un muy buen fin de semana largo, “en verdad en carnaval todos han trabajado muy bien, la ocupación en nuestros hoteles estuvo al 95%” indicó.

 

En la misma línea y de acuerdo a los datos otorgados por el Iturem, en este feriado de carnaval ingresaron 33.042 personas. El viernes hubo 4.300 visitas, el sábado 5.279, en tanto que el domingo fue el día de mayor afluencia con 10.657 turistas. El lunes ingresaron 7.612 personas y el martes 5.194.

 

En lo que va del año, 351.315 personas visitaron la maravilla natural del mundo emplazada en la provincia de Misiones.

 

Al respecto el presidente del Iturem Leopoldo Lucas señaló en diálogo con Misiones Online que “esperábamos este fin de semana con expectativas altas, finalmente se dieron altos índices de ocupación con muchas propiedades que han llegado al tope y un promedio general del 95 por ciento”.

 

Y agrego que la gente llegó a través de los 17 vuelos diarios, además de vehículos propios, colectivos normales y de paquetes especiales.

Además dijo que el movimiento en la ciudad fue intenso ya que no solo recibieron turistas de nuestro país, sino que además los vecinos brasileños aprovecharon los días de carnaval para visitar Puerto Iguazú, algo que favoreció al comercio local y también a los restaurantes.

 

Cabe destacar que la costanera Eduardo Arrabal se vistió de brillo y color para las fiestas carnestolendas, allí el público pudo disfrutar de 7 comparsas en competencia y 2 que participaron como invitadas del evento.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE