Accidente trágico en Gobernador Roca: desde el Madariaga piden dadores de sangre para Andrés González

El músico misionero es uno de los heridos que dejó el accidente vial ocurrido esta mañana sobre ruta 12.

 

Desde el Hospital Madariaga de Posadas piden dadores de sangre de cualquier grupo y factor para Horacio González, el músico misionero que se encuentra internado luego de haber protagonizado un trágico accidente vial, sobre ruta 12, a la altura de Gobernador Roca, que se cobró la vida de dos personas.

 

Desde el nosocomio señalan que no es necesario estar en ayunas y que quienes desean donar deben acercarse al banco de sangre en el nosocomio, a nombre de Horacio González.

El accidente

 

El hecho fue conocido esta mañana cerca de las 8:30 sobre Ruta Nacional 12 a la altura de la localidad de Gobernador Roca.

 

De acuerdo a los primeros datos, un auto Ford Fiesta blanco colisionó frontalmente con una camioneta Chevrolet S-10 gris en la que viajaba un hombre de 41 años y un menor de 16. Como saldo perdieron la vida casi al instante dos mujeres que iban en el rodado menor. Otros tres ocupantes de ese auto y los dos que iban en la camioneta, todos hombres, debieron ser trasladados a Posadas con diferentes lesiones.

Con el correr de las horas, las víctimas fueron identificadas como Melisa Caram (27) y Melina Tamara Sosa Labandera (25).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas