Accidente entre un auto y una camioneta en Gobernador Roca dejó dos personas fallecidas

Sucedió por la mañana y como primeros datos suministrados por la Policía, habría dos mujeres muertas. El choque se produjo entre un Ford Fiesta con cinco ocupantes y una camioneta. Las víctimas fatales iban en el rodado menor y sus datos aún se desconocen. Tres ocupantes que también iban en el auto más dos que abordaban la camioneta, todos hombres, fueron derivados al hospital de Posadas con diferentes lesiones.

El hecho fue conocido esta mañana cerca de las 8:30 sobre Ruta Nacional 12 a la altura de la localidad de Gobernador Roca. El tránsito se ve interrumpido por el trabajo de la Policía Científica para retirar los vehículos de la calzada.

De acuerdo a los primeros datos, un auto Ford Fiesta blanco colisionó frontalmente con una camioneta Chevrolet S-10 gris en la que viajaba un hombre de 41 años y un menor de 16. Como saldo perdieron la vida casi al instante dos mujeres que iban en el rodado menor. Otros tres ocupantes de ese auto y los dos que iban en la camioneta, todos hombres, debieron ser trasladados a Posadas con diferentes lesiones.

Trabajan en el lugar bomberos de localidades cercanas al lugar del trágico choque y la policía científica.

 

 

 

MAG

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas