Superliga: Defensa y Justicia se medirá ante Aldosivi, en un partido clave para acercarse al puntero

A pesar de la caída ante Boca, Defensa y Justicia no quiere bajarse de la pelea del campeonato. El equipo de Florencio Varela aún mantiene la ilusión de consagrarse por primera vez en la Superliga: se encuentra segundo con 45 puntos, a seis del líder (Racing).

Para ello, viaja a Mar del Plata para visitar a Aldosivi, que ya logró la suma de puntos suficiente para mantenerse en Primera División, pero que aún sueña con la clasificación a alguna copa internacional para el 2020.

El encuentro de este lunes corresponde al cierre de la fecha 21 y se jugará en el José María Minella, desde las 21.30, con transmisión de Fox Sports Premium.

El Halcón viene de una semana negativa: quedó eliminado de la Copa Sudamericana  y luego cayó por primera vez en lo que va del torneo, ante el Xeneize. Las buenas noticias para el equipo que conduce Sebastián Beccacece tiene que ver con la recuperación del delantero Nicolás Fernández (quien cumplió la fecha de suspensión por cinco amarillas) y también con la presencia de Matías Rojas, que había terminado con una molestia en el último partido y era duda para este encuentro.

Del otro lado estará el Tiburón, que no pudo derrotar a Gimnasia de La Plata en su última presentación, pero se encuentra alejado de la zona de descenso y su objetivo principal es clasificarse a la próxima Copa Sudamericana, ya que por el momento lo separa un solo punto de Unión, el último que ingresaría. Con respecto al último partido, Gustavo Álvarez solamente hará un cambio: ingresará Alan Ruíz en lugar de Castillón.

(A.Z)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas