Posadeños aprovechan los feriados para disfrutar de un día de playa en Paraguay

Largas filas para cruzar el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz se evidenciaron hoy en la mañana. Entre los principales motivos se encuentra el turismo, aunque los argentinos no descartan hacer alguna compra.

 

Hoy en las horas de la mañana posadeños hicieron largas filas, que se extendían hasta la Av. Maipú, para cruzar el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz.

 

En diálogo con Misiones Online, los conductores manifestaron los motivos por los que viajan al país vecino. Entre los principales se encuentra el turismo diario en las playas de Encarnación para aprovechar el clima venturoso. No obstante, la mayoría no extendería a más de un día su visita.

 
Otros optan por ir a comparar los precios. En menor medida los compatriotas van a comprar útiles escolares, aunque las reacciones son diversas: Para muchos aún significa un ahorro ir a comprar a Encarnación, especialmente en útiles escolares, para otros es más una captura de “oportunidades de ofertas” porque el tipo de cambio ha desfavorecido a la economía del consumidor argentino.

Largas filas realizan los posadeños para cruzar el puente Posadas-Encarnación y aprovechar el fin de semana largo

EP/SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas