Natación: Capri representará a Misiones en el campeonato de la República en Santiago del Estero

Partió anoche una delegación de 10 nadadores bajo el mando del profesor Gustavo Breitenbruch para intervenir desde mañana, en el certamen nacional de natación reservado para las categorías cadetes y juveniles que se desarrollará en el natatorio olímpico Madre de Ciudades.

 

La delegación misionera está compuesta por Valentina Balmaceda, Samira Brítez, Camila Bande, Constanza Guimaraez, Fiama Viernickel, Martina Mayol Molina, Santiago Caso, Bruno Lezcano, Franco Sanchez y Sebastian Méndez Brandt quienes arribarán hoy para el descanso y una sesión de “ablande”.

Desde mañana competirán en el natatorio olímpico Madre de Ciudades, una piscina de 50 metros y será una prueba muy exigente para los dirigidos por el profesor Breitenbruch, quien coordinó la pretemporada y la puesta a punto de los jóvenes incluyendo sesiones de entrenamiento especial en Ituzaingó, en la pileta municipal de 50 metros de extensión.

Camila Bande sin dudas es la abanderada de la delegación ya que ostenta varios podios en competencias nacionales, mientras que Valentina Balmaceda y Bruno Lezcano (ganador en los Juegos Evita) son debutantes absolutos como nadadores federados en este tipo de competencias.

 

Un podio antes de viajar

Los integrantes del club Capri, previo al viaje hacia Santiago del Estero, participaron del torneo organizado por Encarnación Rugby Club, obteniendo el segundo puesto en la general y ganando varias pruebas en la piscina corta. Los misioneros se lucieron en el certamen que incluyó la participación de 22 clubes donde el poderoso Puerto Sajonia de Asunción, se llevó el primer puesto. Completó el podio junto al Capri el club Internacional de Tenis de Paraguay.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas