Luchy Von der Heyde recordó al club que la vio nacer, al agradecer por su reciente distinción como promesa del año

La misionera Lucina Von der Heyde agradeció a través de su cuenta de Instagram el premio como promesa del año, distinción que entrega la Federación Internacional de Hockey. Lo hizo a través de las redes sociales. En la oportunidad recordó al club que la vio nacer: Centro de Cazadores, de Posadas. 

«Desde que tengo uso de razón me gustan los deportes en equipo. Debe ser por la adrenalina que genera luchar todos por un mismo objetivo o por la simpleza de festejar con el alma junto a quienes se vuelven tus amigos día a día», expresó Lucina en Instagram. «Este deporte me hizo conocer personas maravillosas y ni contar los increíbles lugares recorridos. Todo el sacrificio y la entrega hoy tienen recompensa, y me refiero a todo lo que gane como persona», añadió.

«Quiero agradecer al club que me vio nacer @clubcentrodecazadoresoficial y todas las personas que en su paso me formaron como jugadora, al club @hockeyriverplate que me abrió sus puertas y sobre todo a @leonasoficial pilar importante de este logro, un grupo de calidad humana excelente que empuja con mucha pasión y dedicación el carro de los sueños», agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desde que tengo uso de razón me gustan los deportes en equipo. Debe ser por la adrenalina que genera luchar todos por un mismo objetivo o por la simpleza de festejar con el alma junto a quienes se vuelven tus amigos día a día. Este deporte me hizo conocer personas maravillosas y ni contar los increíbles lugares recorridos. Todo el sacrificio y la entrega hoy tienen recompensa, y me refiero a todo lo que gane como persona. Quiero agradecer al club que me vio nacer @clubcentrodecazadoresoficial y todas las personas que en su paso me formaron como jugadora, al club @hockeyriverplate que me abrió sus puertas y sobre todo a @leonasoficial pilar importante de este logro, un grupo de calidad humana excelente que empuja con mucha pasión y dedicación el carro de los sueños. Ningún premio significa tanto, sin la gente que te acompaña y te ama, sin quienes te apoyan y te contienen. Mi mayor agradecimiento es a mi familia, quienes sin importar dónde y cómo siempre están llevando su corazón y aliento.( @elianavdh , @florvonder , @betty_mercadok2 y papá) Soy feliz por la gente que me rodea y me brinda su cariño. Soy feliz de compartirlo con uds, quienes definitivamente ganaron este premio, yo solo lo porto con orgullo y amor por todos los que aportaron su granito de arena para que esto hoy sea más que un sueño por eso gracias a todos.

Una publicación compartida de Luchi (@luchivdh) el

«Ningún premio significa tanto, sin la gente que te acompaña y te ama, sin quienes te apoyan y te contienen. Mi mayor agradecimiento es a mi familia, quienes sin importar dónde y cómo siempre están llevando su corazón y aliento.( @elianavdh , @florvonder , @betty_mercadok2 y papá). Soy feliz por la gente que me rodea y me brinda su cariño. Soy feliz de compartirlo con uds, quienes definitivamente ganaron este premio, yo solo lo porto con orgullo y amor por todos los que aportaron su granito de arena para que esto hoy sea más que un sueño por eso gracias a todos», finalizó.

Von der Heyde, se consagró como “jugadora estrella en ascenso del 2018”, distinción que entrega la Federación Internacional de Hockey. El Rising Star 2018, premio que se entrega a las jóvenes promesas, había sido en años anteriores para su compañera María José Granatto.

“Estar entre las mejores cinco es algo increíble, algo que no puedo creer; no me lo esperaba. Lo tomo con mucha felicidad y tranquilidad porque para mí el hecho de ya estar nominada significa un montón; es algo único. Por ahí me cuesta un poco caer y aceptar la nominación; todavía no me doy cuenta de lo que está pasando”, había dicho la jugadora cuando se enteró de su nominación.

La posadeña y quien hizo sus primeros pasos en el Club Centro de Cazadores viene brillando desde hace ya más de 4 años. Su debut y despegue se dio en su participación en el Mundial Junior de Chile 2016, en el que demostró su potencial y junto a las Leoncitas se coronó campeona del mundo, lo que más tarde le valió ganarse su lugar entre entre las titulares del seleccionado mayor.

AD

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas