Femicidio en San Vicente: los posteos en Facebook del joven detenido y Fiorella

Fiorella Aghem, la joven de San Vicente que era buscada desde el jueves pasado fue encontrada muerta en la mañana del lunes con signos de ahorcamiento y golpes en el rostro. Por el caso se encuentra detenido en El Soberbio Leopoldo B. (21) quien habría mantenido una relación amorosa con la víctima. En su cuenta de Facebook, el joven se expresaba sobre su pareja. En abril del año pasado, decía: «…Mi amor, mi vida, mi chinchuda, mi princesa… mi todo…Sos lo único que verdaderamente me importa en esta vida…». 

«..Ojalá cumplas muchísimos años más porque te necesito a mi lado siempre y para siempre…», decía Leopoldo en otro tramo de su publicación.

 

 

Los hechos

En la mañana del lunes, un hombre que se encontraba pulverizando un lote con plantaciones de yerba mate en un sector conocido como La Ripiera, a cuatro kilómetros del km 969 de la Ruta Nacional 14, halló el cuerpo de Fiorella y dio aviso a la Policía.  El Juez de Instrucción, Gerardo Casco, junto a una comisión policial se dirigieron al lugar.

Mientras tanto, ayer domingo, un allanamiento se llevó a cabo en la vivienda del joven, donde se incautaron tres vehículos, dos camionetas Ford Ranger y un Peugeot 206. Todos fueron sometidos a pruebas de luminol que detectaron rastros de sangre en una de las camionetas. También se le retuvo el celular.

Fuentes cercanas a la investigación, detallaron que al momento de ser encontrada, Fiorella estaba vestida con la ropa que tenía el día que desapareció y en posición cubito dorsal. A la altura del cuello tenía un cable, signos de ahorcamiento y el rostro se encontraba completamente desfigurado. 

Según fuentes confiables, tras la denuncia del pasado 1 de marzo, los efectivos ya tenían en la mira a Leopoldo, sin embargo no fue localizado en los primeros procedimientos, porque se encontraba fuera del país. Este lunes era el día indicado para el regreso a la Argentina del joven, por lo que una comisión policial se apostó en la localidad de El Soberbio a fines de interceptarlo, logrando finalmente su objetivo. Tras la detención se procedió al secuestro del teléfono del muchacho, el cual será sometido a pericias.

AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas