Boca viaja con lo mejor que tiene para el debut por Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann

 

Gustavo Alfaro definió el plantel que se traslada a Bolivia, donde se medirá ante Jorge Wilstermann por la fecha 1 del grupo G del certamen continental.

Luego de redondear una buena actuación el año pasado cuando se quedó en las puertas del título al caer en la Superfinal ante River, Boca viaja a Bolivia para su debut ante Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores 2019.

Los de la Ribera iniciarán su recorrido por el certamen continental con el objetivo de poder alzar el trofeo, que no se le da desde el 2007, y así conseguir su tan anhelada séptima Copa.

El Xeneize partirá a las 15 en un vuelo charter con destino al aeropuerto de Cochabamba. El plantel saldrá desde el Aeroparque Jorge Newbery y se alojará en el Gran Hotel Cochabamba.

De esta manera, el entrenador Gustavo Alfaro confirmó la nómina de 20 jugadores que tendrá el equipo de la Ribera en el estreno por el certamen continental.

Pese a tener el clásico ante San Lorenzo, el próximo sábado, en el que buscará seguir prendido a la lucha por la Superliga, Lechuga llevará a sus mejores hombres disponibles para su primera presentación internacional y no se guardará nada.

Los arqueros serán Estebán Andrada y Marcos Díaz, mientras que los defensores citados son Junior Alonso, Lisandro López, Marcelo Weigandt, Kevin Mac Allister, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz y Emanuel Mas.

Entre los volantes seleccionados se encuentran Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Agustín Almendra, Iván Marcone, Nahitan Nandez y Emanuel Reynoso.

Los delanteros escogidos por el DT son Carlos Tevez, Sebastián Villa, Ramón Ábila, Darío Benedetto y Mauro Zárate.

Cabe recordar que Paolo Goltz se encuentra recuperándose de una lesión en su rodilla. Entre tanto, Cristian Pavón sufrió un desgarro bíceps femoral izquierdo en el encuentro ante Atlético Tucumán y tampoco podrá estar presente.

Andrada; Buffarini, Lisandro López, Izquierdoz, Mas; Almendra, Nández, Marcone, Reynoso; Tevez y Benedetto sería la formación que pondría el entrenador para el primer gran compromiso de 2019, a 2600 metros de altura.

El encuentro ante el equipo boliviano se disputará el martes desde las 21.30 en el estadio Félix Capriles de Cochabamba por la primera fecha del Grupo G, que también integran Atlético Paranaense de Brasil y Deportes Tolima de Colombia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas