Así se vivió la tercera noche de los Carnavales Posadeños 2019 en la Costanera

A las 20:30 horas de ayer se dio inicio a la tercera jornada de los carnavales en Posadas sobre la Avenida Costanera, luego de haberse desarrollado las primeras dos fechas en el barrio Villa Cabello. Hoy se espera la última y cuarta noche de festejos en la ciudad.

El Cuarto Tramo se vistió a la ocasión para recibir a las comparsas que arribaron con todo el brillo, los grupos de baile que desplegaron su energía y las baterías furiosas que sonaron hasta altas horas de la madrugada. Así fue como «Kebradeira do Samba» abrió la noche a puro ritmo y movimiento. Luego se pudo disfrutar del show de Zumba junto a Dany Toledo y también de los espectáculos a cargo del Taller de Danza Brasilera «MejorArte» y «Espiral Afropercusión» en los entretiempos.

 

El corsódromo para estas dos noches se levantó desde la finalización de la calle Bolívar hasta la Vía Cultural y anoche desfilaron por allí las siete comparsas posadeñas. «Estacao Porá» fue la comparsa invitada que abrió la noche cerca de las 21 horas. «Jacarezinho», en tanto, fue la primera posadeña en recorrer la pista con sus plumas multicolores y el turno siguiente fue de la batucada de «Curamales». En tercer puesto estuvieron los comparseros de «Arco Iris» y después llegó la gente de «Daysi Samba Show», quienes pusieron a bailar al público con reconocidas canciones al estilo carnaval. 

A Daysi Samba le siguió el color y el carisma de la comparsa «Afrodita», y en sexto lugar fue el turno de «Beisha Carioca». Por último, y siendo la encargada de cerrar el tradicional desfile, se presentó «Batería Revelación».

Los corsos sobre la Avenida Costanera tuvieron muchísima convocatoria. La gente se hizo presente con ganas de disfrutar y divertirse en familia, acompañados de algún mate o tereré y también con el lanzanieves en mano. Hoy, última noche de carnavales, se prevé tener el mismo éxito que días anteriores. La cita para esta última jornada es a las 20:30 horas, la entrada es libre y gratuita y se recuerda que se encuentra prohibida la ingesta de bebidas alcohólicas.

A.B.V

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas