Una nena de cuatro años murió luego de ser violada y golpeada; sus padres están detenidos

El hecho ocurrió en el partido bonaerense de Cañuelas. Y tanto la madre, como su pareja terminaron detenidos luego de haberla llevado al hospital, argumentando que se había ahogado en una pileta.

En la noche del viernes, Viviana Beatriz Roldán y Federico Sebastián Espinosa, de 25 y 23 años, llegaron a la sala de primeros auxilios de Máximo Paz, en el partido bonaerense de Cañuelas, con Bianca Xiomara Godoy desvanecida.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, los médicos intentaron reanimar a la menor sin éxito y la derivaron de urgencia al hospital Ángel Marzetti, donde ingresó sin vida.

Al ser entrevistados por efectivos de la comisaría segunda de Máximo Paz, la madre de la nena y su pareja indicaron que Bianca se había ahogado en una pileta.

Pero el pediatra de guardia del hospital manifestó que la menor tenía excoriaciones en el tórax y golpes en el rostro, tobillos y muñecas. Además, indicó que presentaba una herida en la región anal compatible con una violación.

Tras ordenar peritajes en la vivienda de la madre, la fiscal Norma Pippo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 2 descentralizada de Cañuelas, pidió el sábado detención inmediata de la mujer y su pareja.

La carátula de la causa se mantiene como «averiguaciones causales de muerte». Mientras, se esperan los resultados de la autopsia y otros peritajes. (Fuente Clarín/ Télam)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas