Talleres volvió a sonreir, esta vez frente a Colón

El local, que esta semana quedó eliminado de la Libertadores ganó 1-0 con gol de Komar y se puso en carrera para entrar a la Sudamericana. El Cholo Guiñazú fue homenajeado por su retiro.

Talleres recibió a Colón buscando una victoria que lo deposite en zona de Copa Sudamericana, mientras que el Sabalero necesitaba ganar para escalar posiciones y no caer en los últimos puestos. El partido tenía un condimento especial para la T, por ser el primero post eliminación de Libertadores y post retiro del Cholo Guiñazú. Así y todo supieron dominar el encuentro y llevarse la victoria por 2 a 0.

El local salió a buscarlo desde el arranque y durante la primera parte tuvo las chances más claras. La apertura del marcador llegó recién sobre el final y tras un corner que ejecutó Palacios: Komar saltó más alto que toda la defensa de Colón y con un frentazo la mandó a guardar. El segundo llegó desde el punto de penal: Burian derribó a Dayro Moreno, el árbitro cobró la pena máxima y fue el mismo Moreno quien se encargó de ejecutarlo y ampliar la ventaja.

Talleres tuvo algunas chances para meter el tercero y Colón contó con otras tantas para descontar, pero el marcador no se movió.

Los de Vojvoda llegaron a seis encuentros sin derrotas en la Superliga, mientras que Colón llegó a cuatro sin victorias. Encima, en la próxima recibe a Racing, el puntero. Talleres visitará a Newell’s.

Fuente Olé

AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas