Racing buscará seguir solo en la punta del torneo al enfrentar a Estudiantes

La Academia intentará un triunfo para afianzarse en la cima de la Superliga cuando reciba a Estudiantes de La Plata en un partido correspondiente a la vigésima primera fecha del campeonato argentino.

El encuentro se jugará a partir de las 19.20 en el estadio Presidente Perón, será controlado por el árbitro Facundo Tello e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Racing viene de vencer como visitante a Independiente en el clásico por 3 a 1 y luego quedó eliminado de la Copa Sudamericana al perder por penales frente al Corinthians tras igualar 1 a 1 en los noventa minutos.

Luego de preservar a la mayoría de los titulares para el partido con el elenco de Brasil, el entrenador Eduardo Coudet volverá a poner lo mejor que tiene y la principal novedad está en el lateral izquierdo.

El defensor Eugenio Mena volverá a la titularidad tras recuperarse de una dolencia de talón que le impidió jugar desde el partido frente a River y entrará por Alexis Soto mientras que Nery Domínguez seguirá en lugar de Leonardo Sigali.

Estudiantes de La Plata, por su parte, perdió como local frente a Talleres de Córdoba por 1 a 0, tras lo cual el técnico Leandro Benítez renunció a su cargo y asumió interinamente Pablo Quatrocchi, quien será el encargado de dirigir ante Racing.

El interinato de Quatrocchi será sólo para el encuentro frente al elenco de Avellaneda ya que en la semana será presentado oficialmente Gabriel Milito para hacerse cargo del plantel.

Para visitar al líder de la Superliga el técnico interino pondría a Nahuel Estévez por Iván Erquiaga mientras que Lucas Albertengo y Franco Sivetti pelean por un lugar en el equipo en reemplazo de Rodrigo Braña, quien ni siquiera fue citado.

Probables formaciones:

Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Nery Domínguez, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Matías Zaracho, Neri Cardozo, Guillermo Fernández; Darío Cvitanich y Lisandro López. DT: Eduardo Coudet.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara, Juan Ignacio Díaz; Nahuel Estévez, Enzo Kalinski, Iván Gómez, Manuel Castro; Lucas Albertengo o Franco Sivetti y Mariano Pavone. DT: Pablo Quatrocchi (interino).

Estadio: Presidente Perón (Racing)
Árbitro: Facundo Tello
Hora de inicio: 19.20.
TV: FOX Sports Premium
Datos: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas