Patronato le ganó 1-0 a Huracán en Paraná y salió de la zona de descenso

Con un gol de cabeza de Bravo, Patronato le ganó 1-0 a Huracán en Paraná y salió de la zona de descenso. Los de Mohamed, con la cabeza puesta en la Libertadores, terminaron con 10 por la expulsión de Barrios y llevan cinco sin ganar.

Es un triunfo vital, muy necesario en medio de un presente de pura tensión. Patronato le ganó 1-0 a Huracán en Paraná, volvió a festejar luego de tres partidos y salió de la zona de descenso para tomar un poco de aire a falta de cuatro fechas para el final de la Superliga .

Con un gol de cabeza de Federico Bravo a los 10 minutos del complemento, el equipo de Mario Sciacqua dejó atrás dos derrotas y un empate para sumar su tercer triunfo en el reinicio de la competencia en el año. Así, está 19° en el torneo con 20 puntos y quedó en la posición 22 en la tabla de los promedios (1.115), relegando a San Martín de San Juan (1.102) al puesto 23, el último que desciende.

En tanto, el Globo, que sufrió en el final la expulsión de Lucas Barrio, no puede levantar cabeza y lleva cinco juegos sin ganar, con tres derrotas y dos empates. Además, desde que llegó Antonio Mohamed para reemplazar a Gustavo Alfaro, solo pudo ganar vencer a Rosario Central por 2-1 en la fecha 16 y se aleja de la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2020: está en el séptimo puesto con 32 puntos, a cuatro de River y Atlético Tucumán.

 En un partido chato, una de las grandes figuras del partido fue el arquero Sebastián Bértoli, quien en el final se lució con una sensacional atajada para despejar un potente cabezazo de Juan Garro que podría haber sido el empate.
Fuente La Nación
AD

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas