Natalia Oreiro le puso los puntos a un presentador que le hizo un comentario machista durante un evento

Natalia Oreiro se hizo viral en las últimas horas por su parada de carro a un presentador que intentó menospreciar su carrera artística y empresarial.

 

La cantante y actriz uruguaya fue invitada al America Business Forum. Ignacio González entrevistó a Oreiro para conocer cómo logró convertirse en una de las máximas divas del espectáculo.

 

«Uno a veces no se explica cómo una chica uruguaya de un barrio común y corriente llega a tener éxito en lugares del mundo donde ni siquiera conocemos el idioma, ¿no?», comentó González.

 

A continuación, Oreiro no tardó en ponerle los puntos: «¿Y por qué no se explica que una chica que nació en un barrio como vos decís, común y corriente, pueda llegar a tener éxito en el exterior?». El público allí presente la llenó de aplausos.

 

«Mi lugar de procedencia es algo que me acompaña siempre. Sería imposible olvidarlo porque es mi esencia. Las elecciones que fui haciendo en mi carrera tienen que ver con mi infancia. Cierro los ojos y veo esa niña de ocho años que un día decidió ser actriz», explicó la intérprete de «Tu veneno».

 

La incomodidad del conductor fue tal que se quedó sin habla. El momento fue grabado y compartido en la red, con una innumerable cantidad de retuits y likes.

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas