Para la diputada nacional Cristina Brítez, el discurso de Macri fue vacío y lleno de slogans de campaña

La diputada del FPV por Misiones habló del discurso del presidente en la apertura de sesiones, «vimos un presidente muy desdibujado hablándole solamente a los suyos, inseguro y por momentos nervioso» indicó la legisladora. También adelantó que desde Unidad Ciudadana dialogan con autoridades del PAYS y es muy probable que la ex presidente Cristina Kirchner reciba en las próximas semanas al dirigente de ese espacio, Cacho Bárbaro.

«(Macri) Dijo que había que hablar de la realidad de frente, cuando él es el primero que habla con los ojos en la nuca, nuevamente echándole la culpa a la herencia recibida, pero nunca haciéndose cargo de que él es el responsable de lo que está sucediendo hoy en la Argentina», opinó Brítez acerca del discurso del presidente.

La diputada nacional por Misiones expresó su disconformidad con las palabras del Presidente, e indicó que la política de ajuste de estos cuatro años ha hecho que los índices de la producción hayan bajado, que la inflación y la pobreza hayan aumentado, y que la Argentina se haya endeudado.

Para Brítez el discurso buscó la provocación de la oposición, «pero nosotros no vamos a caer en eso porque hoy necesitamos que todos los argentinos estemos unidos» expresó.

Sobre las causas judiciales que envuelven a la ex presidente en una serie de juicios durante el año electoral, Brítez expresó que se trata de un juego de una parte de la justicia y de los medios de comunicación. «Sabemos que esto forma parte de la guerra jurídica, está orquestado desde los medios de comunicación y parte del poder judicial para perseguir a los únicos que le pueden poner un freno a este modelo económico».

De cara a las elecciones, la legisladora marcó que la ex presidente está buscando la unidad, por lo que no descartan alianzas electorales en la provincia, » esperemos que en Misiones podamos lograr la unidad con todas las fuerzas políticas que hoy son oposición a Mauricio Macri, debemos estar todos juntos para poner un freno a Cambiemos» expresó.

Entre las alianzas que podrían darse en la provincia según Brítez se está conversando con el Partido Agrario y Social y en los próximos días CFK estaría recibiendo al ex diputado provincial Cacho Bárbaro, como lo hizo ya con el ex rector de la UNaM Javier Gortari.


Cristina Britez – Radio Libertad

JP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas