Independiente quiere recuperarse de la derrota en el clásico y visita a Gimnasia

Independiente quiere recuperarse de la derrota en el clásico y visita a Gimnasia

 

Independiente, golpeado por la caída en el clásico frente a Racing, buscará la recuperación cuando visite a un necesitado Gimnasia y Esgrima, en La Plata, en un partido correspondiente a la vigésima primera fecha de la Superliga.

El encuentro se disputará desde las 21.30 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, con el arbitraje de Diego Abal y la televisación de TNT Sports Premium.

El “Rojo” llega a este compromiso en un momento difícil: perdió como local Racing, su eterno rival que además es líder del torneo, ganó solo uno de los últimos ocho encuentros y está lejos de la pelea, a 19 puntos de la “Academia”.

Frente a este panorama, el director técnico Ariel Holan pidió calma, afirmó que su equipo “tiene una línea de juego” y se mostró confiado en que “los resultados van a venir”.

De cara a la visita al “Bosque” platense, Holan confirmó que Nicolás Figal ingresará por Alan Franco, aunque descartó que el cambio esté vinculado con el infantil penal que el último le cometió a Darío Cvitanich y que permitió que Racing empiece a fabricar su triunfo en el estadio Libertadores de América.

Otra variante que ensayará el entrenador de Independiente será obligada, por la suspensión de Gastón Silva, por lo que el lateral izquierdo será ocupado por Juan Sánchez Miño. En tanto, Pablo Pérez, con una sobrecarga en el muslo izquierdo, será esperado hasta último momento.

Tras el empate logrado como visitante de Aldosivi (0-0), el “Lobo” platense se ilusiona con sumar más puntos para engrosar su flaco promedio de la mano del interino Darío Ortiz.

Pensando en el choque ante Independiente, el “Indio” le dará pista al juvenil Jesús Vargas, quien hará dupla ofensiva con su compatriota Jan Hurtado, tal como ya lo habían hecho en el reciente Sub 20 jugando para la selección venezolana.

De esta manera, el experimentado punta uruguayo Santiago Silva, recuperado de una dolencia muscular que lo relegó la fecha anterior, ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE