Hoy comienzan la tercera y cuarta jornada de los carnavales posadeños 2019 en la Costanera

Hoy domingo 3 y lunes 4 serán la tercera y cuarta jornada, que marcarán como finalizados los carnavales posadeños. Será en el cuarto tramo de la Costanera y con entrada libre y gratuita.

 

 

El fin de semana pasado, las lentejuelas brillaron y la batucada marcó el ritmo de una noche de verano con toda la tradición carnavalera que volvió a las calles del populoso barrio del oeste posadeño, Villa Cabello. Ahora el brillo y el ritmo tienen cita para el 3 y el 4 a partir de las 20 hs.

 

 

El corsódromo ya se está emplazando en el cuarto tramo desde la calle Bolivar hasta la Vía Cultural. Allí desfilarán las siete comparsas posadeñas y una invitada de Garupá en cada jornada, además de las danzas del espacio MejorArte, zumba con Daniel Toledo y eventos culturales y musicales que van a estar acompañando la velada.

 

 

La entrada es libre y gratuita. Se recomienda llevar una silleta y mate o tereré ya que está prohibido ingerir bebidas alcohólicas en el corsódromo, no obstante si se podrá hacerlo en locales habilitados aledaños.

 

DL / EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas