Un futbolista de Nueva Chicago le pidió matrimonio a su novia en pleno festejo de gol

El Torito se impuso por 4-1 ante Temperley y se mantiene firme en la pelea por el ascenso. Alejandro Melo, fue el protagonista del romántico episodio, quien en pleno festejo le pidió casamiento a su novia.

A esta altura, el gran nivel de Nueva Chicago no sorprende a nadie. El Torito se mantiene firme desde la primera fecha en la pelea por ascender a la Primera División del fútbol argentino y esta tarde sumó tres puntos importantísimos. El conjunto de Mataderos se impuso por 4-1 ante Temperley y se mantiene en el segundo puesto de la tabla de posiciones, con un punto menos que el líder, Sarmiento.

Los goles de la victoria los marcaron Arnaldo González, Alejandro Melo, Diego Martinez y Juan Sotelo, mientras que Pablo Magnín convirtió el único de la visita.

Pero, la perlita de la noche la dio justamente Melo, autor del 2-0. Luego de cerrar una buena jugada colectiva, festejó de una manera muy especial: mostró una remera de entrenamiento de Nueva Chicago, que tenía escrita encima la leyenda «te querés casar conmigo». ‘¡Por supuesto que sí!», fue la respuesta de la joven ante la solicitud del jugador del elenco de Mataderos. La novia del delantero contestó a través de un micrófono acercado por un periodista partidario del elenco verdinegro.

Un verdadero romántico, que se animó a proponerle matrimonio a su novia frente a miles de hinchas y televidentes.

Fuente Todo Pasión

AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas