En busca de su cuarta victoria consecutiva, Guaraní Antonio Franco visita esta tarde a Sporting de Santo Pipó

El equipo de Villa Sarita buscará ampliar la diferencia en la tabla y consolidarse como puntero del grupo. Guarní que lidera la Zona 1 Litoral Norte por el Torneo Regional Amateur, visitará desde las 17 horas a Sporting de Santo Pipó en la 6ta fecha del campeonato en su búsqueda por el ascenso al Federal A.

Guarani tiene 10 puntos, viene de ganar tres partidos consecutivos y su único empate fue en la fecha 1 ante el rival de hoy. Por su parte, los de Santo Pipó llevan 6 puntos sumados y se encuentran terceros en la tabla de posiciones por lo que irán en búsqueda de la victoria para alcanzar al puntero.

Las probables formaciones son; para Guaraní: Pave, Villalba, Días, Domínguez, Comes, Rodríguez, Fileppi, Altamirano, Lazaneo, Troche y Verón. Mientras que el campo de Sporting formaría con: Maslovski, García. Millán, J. Alegre, Ferreira, Presti, A. Alegre, Paredes, Nuñez, Bruno y Cabañas.

 Por el mismo grupo Deportivo Jardín que todavía no ha podido sumar puntos, recibirá esta tarde a Nacional de Piray que se mantiene segundo en la tabla con 7 puntos. El partido será también a las 17 horas  y el equipo jardinense jugará bajo la dirección de su nuevo DT Ramón «Cepi» Nuñez Silvera que  desde hace dos semanas busca motivar a un plantel golpeado por las derrotas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas