Aprovechá los feriados por Semana Santa y conocé Gramado y Canela en Brasil

Turismo Misiones te invita a recorrer por las encantadoras ciudades brasileras del 17 al 21 de abril y así disfrutar de su deliciosa gastronomía y majestuosa arquitectura.

Ubicadas entre valles, bosques y cascadas, poseen un estilo típico de colonia europea con una pintoresca arquitectura montañesa y tradiciones culturales y gastronómicas –heredadas de sus inmigrantes alemanes, suizos e italianos – que la hacen muy diferente al imaginario brasileño al que estamos acostumbrados.

El Lago Negro, Increíbles parques temáticos, casas de chocolate, degustaciones de quesos y paseos por la ciudad para apreciar su arquitectura alpina son solo algunos de los atractivos y actividades que ofrece este destino para disfrutar de semana santa en familia, en pareja o como usted mejor prefiera.

El paquete incluye transporte en bus cama desde Posadas, servicio de merienda, cena y desayuno a bordo y almuerzo en parador de ruta y merienda durante el regreso.

Alojamiento en Hotel Laghetto Toscana 3***, en Gramado con desayuno. City tour por las ciudades de Gramado y Canela, cobertura médica y coordinación permanente durante todo el viaje.

Más información:

https://turismomisiones.com/semana-santa-en-gramado-canela/ , atención online para atender gustosamente a sus clientes y despejar cualquier duda.

Mail: [email protected]

Whatsapp: 3764131601

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas