River goleó a Newell´s  y se metió en zona de Libertadores

Le ganó 4-2 a Newell’s con goles de Martínez Quarta, Suárez, Ferreira y Scocco (penal). Alexis Rodríguez y Leal descontaron para la visita. Los de Gallardo llevan 7 partidos sin perder y quedaron cuartos.

River logró la contundencia que le faltó en sus últimas presentaciones, le ganó 4-2 a Newell’s en un partido disputado en el estadio Monumental en el marco de la fecha 21 de la Superliga y se metió en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2020.

Gonzalo Martínez Quarta, Matías Suárez y Cristian Ferreira, a los 3, 23 y 35 minutos del primer tiempo -respectivamente- e Ignacio Scocco, de penal a los 30 del segundo, marcaron los goles del Millonario.

En tanto, Alexis Rodríguez, a los 32 minutos de la primera parte, y el portugués Luis Leal, en el epílogo del encuentro, convirtieron para la Lepra.

Así, River alcanzó los 36 puntos y se trepó al cuarto lugar de la tabla, empatado con Atlético Tucumán (tiene un partido menos) pero mejor en la diferencia de gol en la pelea por clasificar a la Copa Libertadores 2020.

Newell’s, por su parte, se quedó en 25 unidades y perdió tras siete encuentros (tres triunfos y cuatro empates), y ya empieza a preocuparse por el promedio de la temporada que viene.

En la próxima fecha, la 22, el conjunto de Núñez visitará al Decano el domingo 10 de marzo desde las 21.30 en un duelo directo por el boleto a la Libertadores, mientras que el equipo rosarino recibirá a Talleres el sábado 9 desde las 17.10.

Fuente: TN

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas