Puerto Iguazú: detuvieron a un hombre que robó 76 mil pesos en joyas de un local

El 21 de febrero pasado Emerson A. (40), había ingresado a una joyería de Puerto Iguazú y sustrajo dos joyas, el hecho quedó registrado en las cámaras de vigilancias.

En las últimas horas en la terminal de ómnibus de esta localidad, efectivos de Comando Radioeléctrico UR V con apoyo de la Policía Federal detuvieron a Emerson A. (40) sindicado en un hecho de hurto en una joyería situada en calle Paulino Amarante.

El hecho se conoció a raíz de la alerta de la propietaria del local quien relató que días atrás se apersonó un hombre con intención de comprar joyas y en un descuido sustrajo 1 par de aretes de 18 kilates con piedras talladas semi preciosas y un anillo de oro de 18 kilates con incrustaciones semi preciosas. Este hecho había quedado registrado en las cámaras de vigilancia.

Esta tarde, el mismo hombre intentó sustraer más objetos con el mismo modus operandi, pero gracias a las filmaciones una empleada lo reconoció y se percató de sus intenciones dando aviso a los dueños, donde de manera sigilosa el mencionado se retiró del lugar.

Rápidamente se alertó a los efectivos que localizaron y detuvieron al sospechoso, tratándose de Emerson A. de nacionalidad brasileña.

El detenido fue alojado en la comisaría seccional 1ª a disposición de la justicia.

CP/EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas