En su primera presentación en Buenos Aires, Luis Miguel deslumbró a miles de fanáticas en una noche a puro romanticismo

 

Luis Miguel regresó a la Argentina después de cuatro años y deslumbró la noche del viernes a más de 40.000 personas en su primera presentación en el Campo Argentino de Polo, que hoy se completará con un segundo concierto.

 

Luego de desplegar todo su magnetismo en el Superdomo Orfeo, de Córdoba donde cantó el martes para más de 10.000 personas, el Sol de México se reencontró este viernes con sus seguidores de Buenos Aires en una velada plagada de emociones.

 

«Recibamos a Micky en sus shows de Celeste, con los colores de nuestra bandera, esa que tanto ama», fue la convocatoria que hicieron sus fans en las últimas horas y así lo esperaron desde muy temprano a la tarde en el estadio ubicado sobre Avenida Libertador.

 

Pasadas las 21.45 apareció en el escenario del Campo Argentina de Polo vestido de traje negro y deslumbró a sus fans con su voz y su presencia. Es la primera vez que el ídolo mexicano se presenta en el país luego del boom que produjo su serie autobiográfica Luis Miguel, la serie emitida por Netflix.

 

Sus fans lo esperaban ansiosas. Es que, además, él no brindaba un show en Argentina desde 2015, cuando se presentó en GEBA. Entre los presentes en el publico había varios famosos, como el actor César Bordón, quién en la serie del astro interpretó a su mánager, Hugo López.

 

La sobria elegancia con su traje oscuro y la entonación de clásicos como Si te vas, Tú, solo tú, La incondicional, No se tú (el célebre cover de Armando Manzanero) y Fría como el viento, levantó suspiros, generó aullidos y mucho frenesí entre sus fanáticas más fervorosas.

 

La llegada de Luismi, quien el año pasado estuvo en boca de todos por su serie biográfica emitida por Netflix, generó una gran expectativa entre sus fans argentinos, al punto que agotó las entradas de su primer show en Buenos Aires en apenas horas.

 

Los altos precios de las entradas, que iban de los $ 1.400 a los $ 5.750, no fueron un impedimento para que los tickets escasearan rápidamente. Y, por eso, se agregó una segunda fecha para este sábado.

 

El concierto del astro nacido en Puerto Rico dejó lugar para boleros engarzados como así también para aventurarse en su costado más pop. Esta versatilidad fue la que hizo de Luis Miguel, un ícono tanto de la música romántica como de los ritmos más pegadizos.

 

Con 33 discos editados y más de 100 millones de copias vendidas, Micky está batiendo todo tipo de records con la gira México por siempre, considerada una de las más convocantes y con mayores índices de ingresos en la historia de un artista latino.

 

La misma arrancó el 21 de febrero del año pasado y ya va por su segunda etapa con 128 shows a través de 69 ciudades, 16 países, y un público que ya casi supera el millón y medio de personas. Antes de su paso por Argentina, Luismi dio cuatro shows en el Movistar Arena de Santiago de Chile.

 

 

Fuente: Clarín

CM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas